Un tailandés ganador de los Mango Fashion Awards 2012

Isak Andic, presidente de Mango, proclamó ayer el nombre de Akarasantisook. El jóven diseñador asiático presentó una colección inspirada en los templos budistas. “


Isak Andic con Wisharawish Akarasantisook.



Entre los 10 finalistas se encontraban los españoles Spastor, la francesa Christine Phung, el duo japonés Takayuki Matsumoto, Haesung Bong, el belga Harvey Boutrese y el finlandés Toumas Haitien. 



Sus colecciones están expuestas desde el 23 de mayo hasta el 1 de junio, en 20 cubículos de metacrilato que adornan el Paseo de Gracia de Barcelona. 

La elección corrió a cargo de un jurado compuesto por personalidades del mundo de la moda internacional como Kate Moss, Laura Ponte, Géraldine Saglio, Bruna Casella y directivos de Mango . 


Los Mango Fashion Awards se crearon en noviembre de 2007 para potenciar la proyección internacional de los jóvenes diseñadores de moda. Cuenta con el respaldo, en calidad de co-organizadores, de 5 escuelas internacionales de diseño como Saint Martins School of Art and Design, Institut Français de la Mode, Istituto Marangoni, Royal Academy of Fine Arts y Escola Superior de Disseny.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s